¡Pika, pika! Lanzan primer trailer de Detective Pikachu

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de November, 2018 | 12:34 PM

Terminando con la eterna pregunta de los fans de cómo se verían los Pokemones más queridos en el mundo real, Warner Bros lanzó el tráiler oficial de “Detective Pikachu”, historia en la que el famoso roedor eléctrico deja de lado a Ash Ketchup y el pueblo Paleta, para combatir el crimen en Ryme City. 

La película, basada en el más reciente juego de Nintendo 3DS, nos cuenta la historia de cómo el amarillo protagonista forma equipo con Tim (Justice Smith), un joven policía con quien investigará la misteriosa desaparición del padre del chico, de quien también fue compañero.

En la versión original es Ryan Reynolds quien da voz a Pikachu con algo más que la frase “Pika, pika”, ya que aunque sólo Tim lo puede escuchar, su forma de comunicarse es más humana y tiene impregnada esa nota de humor negro que ha sido característico del actor en sus últimos films.

Además de la animación, lo que llama la atención de los fans es poder ver de manera realista a personajes como Charizard, Greninja, Bulbasaur y Jigglypuff.

cardie