Piratas reciben a Olmecas al concluir temporada

Capital Sports / Beisbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 25 de May, 2018 | 6:47 AM

Piratas reciben a Olmecas al concluir temporada

Los Piratas de Campeche recibirán a los Olmecas de Tabasco, en la última serie de la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), en el estadio “Nelson Barrera Romellón”.

La serie de Piratas ante Olmecas iniciará este viernes con un doble juego a partir de las seis de la tarde y para el sábado terminará con juego sencillo.

Para recibir a la novena tabasqueña, los filibusteros anunciaron a los lanzadores Marco Carrillo y Aldo Montes en la doble cartelera y está por programarse el abridor del sábado.

Marco Carrillo lleva nueve salidas con números de 2-1 con 4.22 de carreras limpias, en 49 entradas, 19 bases e igual cifra de ponches. Su última salida fue el viernes anterior en el Centenario de Villahermosa, Tabasco, en cinco entradas con ocho hits.

Para el pitcher nativo de Culiacán, Sinaloa, y de 31 años de edad, será su sexta salida ante la afición de Campeche, en el primer Torneo de Primavera de la LMB. En casa marcha con 1-1 en cinco aperturas, con 26 episodios y 5.19 de efectividad.

En el segundo encuentro estará el de Tijuana, Baja California, Aldo Montes, de 28 años de edad. Montes también lleva nueve juegos iniciados en el presente torneo. Su récord es de 2-6 con 5.04 de efectividad, con 44 entradas y dos tercios, 34 ponches y 18 pasaportes.

De sus nueve aperturas en el presente calendario, el serpentinero derecho, muy pocas veces ha lanzado en el estadio Nelson Barrera Romellón, solo registra dos salidas, con 0-2 en 12 entradas y un tercio, lleva 3.66 de carreras limpias, tres bases y 13 ponches.

cardie