¡Pizza Hut celebra a los graduados del 2020 regalándoles pizza gratis!

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 26 de mayo, 2020 | 12:04 PM

¡Pizza Hut celebra a los graduados del 2020 regalándoles pizza gratis! lw2O3fsTL8LHBsXiVvYp.jpg

Para alegrar la cuarentena y celebrar a los estudiantes graduados del 2020, Pizza Hut celebrará a su manera a todas esas personas que lograron graduarse

De acuedo a la franquicia de pizzerías se unió a los productores de lácteos de Estados Unidos para el sorteo.

Por lo que de esta manera, la franquicia regalará 500,000 pizzas a las personas mayores de esta generación que se gradúan, por lo que lo único que deben de hacer seguir los siguientes pasos.

Para reclamar una, los graduados deben visitar el sitio web www.pizzahut.com e iniciar sesión o crear una cuenta de recompensas de Pizza Hut, posteriormente recibirán un cupón digital para una pizza mediana de un solo ingrediente gratis hasta agotar existencias. Los gastos de envío e impuestos no están incluidos.

"¡Felicidades Clase de 2020, lo hiciste! Junto con los productores de lácteos de Estados Unidos, queremos celebrar todos sus logros con medio millón de pizzas GRATIS. Visite https://bit.ly/2ynfRE0 para reclamar su pizza mediana gratis de 1 ingrediente hasta agotar existencias", así lo dio a conocer Pizza Hut en sus redes sociales.

Así mismo informaron que esta promoción es exclusiva hasta el jueves 28 de mayo y puede canjearse en línea hasta el 4 de junio.

cardie