Plácido Domingo asegura que “ahora no se le puede decir nada a una mujer”

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 04 de December, 2019 | 4:51 PM

Plácido Domingo asegura que “ahora no se le puede decir nada a una mujer”

El tenor Plácido Domingo, aseguró que, en algunos sitios, “ahora no se le puede decir nada a una mujer”, considerando que, en épocas y años anteriores, el decir un alago era considerado algo natural.

En entrevista para el Diario El País, señaló que sus declaraciones no hacen referencia a  España, pero si en otras partes, concretamente en los “grupos de donde salen las acusaciones así”.

“A eso me refiero, al acoso. Debe ser castigado en cada momento y en todas las épocas. A lo que yo me refería, como español, es que el uso del piropo, por ejemplo, qué buen traje traes, qué bien te ves, eso era algo que podías decir hace 30 años, incluso hace dos. Es que no se le puede decir nada a una mujer. Aquí no es así, pero en otras partes y, concretamente, en estos grupos de donde salen las acusaciones, es así”, dijo el español.

Durante la entrevista, Domingo, explicó que han sido meses muy difíciles pero que ha tenido que continuar con su vida, “pero sabiendo que tanto las acusaciones de acoso como las de abuso de poder no se han dado en absoluto”.

Al cuestionarle si se volverá a presentar en Estados Unidos, el cantante surbrayó que sí, ya que, “no todo son Los Ángeles o el Metropolitan”, asegurando que tiene contraros hasta la temporada 2021-2022.

UANE