Planean Expo Educación Superior 2018

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 30 de January, 2018 | 1:27 PM

Integrantes del Consejo Consultivo de Instituciones de Educación Superior en Reynosa, tuvieron éste martes su primer reunión del año, con el objetivo de organizar la "Expo educación superior 2018".

El evento en el que participarán 20 universidades, servirá para que los alumnos que están a punto de egresar del bachillerato, conozcan las diferentes opciones que hay en la localidad, para continuar con su preparación profesional.

"Líderes en el ramo educativo que nos unimos a un bienestar y a un beneficio de los jóvenes, porque en ese momento nosotros damos nuestro servicio educativo privado, no privado y en ese momento el joven tiene la facultad de decidir qué es lo que quiere estudiar y dónde lo quiere hacer" mencionó Eder Contreras Piña, director de la Universidad ITEC.

La expo tendrá lugar en el parque cultural el próximo siete de marzo y se invita a los padres de familia y alumnos, a aprovechar la oportunidad de conocer en un solo lugar, la diversidad de carreras que ofrece cada institución.

cardie