Playa Miramar lista para recibir a Miles de Turistas: Adrián Oseguera

Tamaulipas / Tampico / Por: Staff NotiGape

Publicado: 14 de July, 2019 | 5:20 PM

Playa Miramar lista para recibir a Miles de Turistas: Adrián Oseguera

El máximo paseo turístico del noreste de México se encuentra listo para recibir a más de 400 mil turistas en el periodo vacacional de verano, para lo cual, el Gobierno Municipal de Ciudad Madero refrendó su compromiso de brindar tranquilidad a las familias implementando importante operativo de seguridad con la participación de más de 500 elementos uniformados.

Así lo declaró el alcalde Adrián Oseguera Kernion, al agregar que además el cuerpo de salvavidas de la Dirección de Protección Civil ya se encuentra estratégicamente colocado en el área de bañistas.

En este tenor, indicó que se contará con la presencia de la Dirección de Servicios Públicos quien a través de sus cuadrillas de limpieza, reforzarán acciones para mantener el recinto en óptimas condiciones.

“Ya estamos listos para el periodo vacacional de verano, vamos a lanzar una campaña de concientización para que la ciudadanía nos ayude a conservarla limpia ya que nos ha costado mucho trabajo mantenerla así”, enfatizó Oseguera Kernion al puntualizar que aunque serán colocados más depósitos de basura, es clave que los visitantes hagan uso responsable del sitio vacacional.

En este sentido, detalló que luego del estudio realizado en vacaciones de Semana Santa, la tendencia refiere a que los visitantes serán mayormente originarios de México, San Luis Potosí y Nuevo León.

“Nuestra playa es de las más bonitas de México, hago un llamado a la ciudadanía para que nos ayude a cuidarla, es punto de lanza a nivel internacional, trabajemos en equipo Gobierno y sociedad para mantenernos como uno de los principales destinos del país”, finalizó el alcalde.

UANE