Playa Miramar tendrá Internet gratuito hasta verano

Tamaulipas / Madero / Por: Staff NotiGape

Publicado: 03 de abril, 2017 | 11:47 AM

Playa Miramar tendrá Internet gratuito hasta verano K2frrU27X0iDEcA4ssXt.jpg

No quedara listo para la Semana Santa el proyecto de instalación de Internet gratuito en playa Miramar, por lo que podría ser hasta la temporada vacacional de verano.

 Y es que al revalorarse el planteamiento, se consideró que son necesarios otros servicios, por lo que por el momento quedará pendiente.

Korina Estrada Guerrero, regidora presidenta de la comisión de Energía, Gobierno Inteligente y Tecnologías de Información, mencionó que no se va a poder no se va a poder concretar dicho proyecto para Semana Santa, por lo que no será cancelado pero sí suspendido temporalmente por cuestiones de presupuesto y prioridades.

También señaló que tomando en cuenta la cantidad de turistas que se esperan visiten Miramar en estas vacaciones el Internet no sería suficiente y se saturaría de forma constante pues se ha considerado para 500 usuarios y llegan miles de bañistas a Miramar por lo que es necesario revalorar el programa a fin de que la inversión que se destine sea para brindar un servicio de calidad.

UANE

Notas relacionadas