Playoffs inician a mediados de este mes

Capital Sports / NBA / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de August, 2020 | 8:42 PM

Playoffs inician a mediados de este mes

La temporada regular de la NBA entra a su recta final en la burbuja de Orlando.

De esta forma, los jueves y viernes son los últimos dos días de la temporada regular y de los 22 equipos que están en el campus de Disney World, solo tres (Pelicans, Kings y Wizards) están oficialmente eliminados.

Debido a que en la Conferencia del Oeste habrá menos de cuatro juegos de diferencia entre el octavo y el noveno, habrá una mini-serie de playoffs, sin importar cuáles de los cuatro equipos en contienda, entre los Blazers, Grizzlies, Suns y Spur.

Esta mini-serie, en que el noveno tiene que ganarle dos partidos en noches consecutivas al octavo para avanzar, mientras que al octavo le vale tan solo una, se disputará el sábado y el domingo, así que los playoffs inician después.

Oficialmente, la postemporada de la NBA arrancará el lunes 17 de agosto, con la primera ronda, con el formato, a ganar cuatro de siete partidos en cada una de las cuatro rondas.

La segunda ronda, las semifinales de conferencia, iniciarían el 31 de agosto, con las finales de conferencia el 15 de septiembre y las Finales el 30 de septiembre, con el 13 de octubre como fecha para el Juego 7 de la disputa por el título.

cardie