Podrán regularizarse este mes, alumnos de prepas municipales

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 04 de enero, 2021 | 11:59 AM

Podrán regularizarse este mes, alumnos de prepas municipales

Las y los alumnos de las preparatorias municipales que no acreditaron alguna materia, se les invita a estar al pendiente del periodo de regularización que estará disponible después del 6 de enero.

El director de preparatorias municipales, Antonio Arredondo, destacó que de los 4 mil 600 estudiantes que culminaron el semestre, en su mayoría cumplieron con sus evaluaciones, sin embargo hubo algunos que se quedaron  rezagados. 

“Regresaremos a un período de recuperación para los estudiantes, analizaremos cuántos alumnos desertaron, estamos trabajando mucho con las y los docentes y directivos para reducir el nivel de deserción, ya que la única posibilidad de salir adelante para los muchachos es el estudio”, dijo Arredondo.

Las fechas en que presentarán los exámenes de regularización se darán a conocer esta primera semana de enero, por lo que se exhorta a las y los padres de familia y alumnos a estar pendiente del calendario escolar donde también se darán a conocer las fechas de inscripción para el segundo, cuarto y sexto semestre.

En cuanto al personal docentes de las preparatorias ‘Gregorio Chapa Saldaña’, ‘Manuel Gómez Morín’ y ‘José Vasconcelos’, recibirán una capacitación con lo que se busca mejorar la calidad educativa que recibe cada uno de las y los alumnos que asisten a estos planteles.

UANE