Policía asesina a mujer en estacionamiento y se desata tiroteo en Tennessee

Internacional / Estados Unidos / Por: Staff NotiGape

Publicado: 15 de March, 2021 | 8:51 PM

Policía asesina a mujer en estacionamiento y se desata tiroteo en Tennessee

En redes sociales se dio a conocer este lunes un gráfico video en donde una mujer afroamericana fue asesinada por un policía, en un estacionamiento en Tennessee y posteriormente, se desató un tiroteo.

El agente de la policía de Nashville, fue identificado como Josh Baker, y la víctima, Nika N. Holbert, afroamericana y de 31 años de edad. 

Al inicio, el oficial usa un taser contra la mujer para pedirle que salga del vehículo, ella sale e intentan ponerla bajo custodia, pero se resiste, grita y golpea, hasta que agarra un arma de fuego y dispara contra el oficial.

Este también dispara contra la mujer y fallece al instante según se aprecia en el video. Fue llevada a un hospital de emergencia, pero no tenía signos vitales.

Medios locales afirmaron que Holbert fue detenida cuando Baker identificó que el propietario registrado del vehículo que manejaba, era buscado por varias órdenes de arresto por drogas.

La mujer cooperó al inicio hasta que según se muestra, le encontraron sustancias nocivas, y entonces empezaron los ataques de ambas partes.

El agente recibió un disparo debajo de su chaleco antibalas, y se ha reportado estable tras una cirugía, declaró el vocero de la policía de Nashville, Don Aaron.

UANE