Policía Estatal es abatido tras disparar a compañeros y civiles

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Staff NotiGape

Publicado: 03 de January, 2020 | 4:52 PM

Un elemento de la policía estatal sin motivo aparente, inicio una balacera en una gasolinera ubicada en el 9 Berriozabal de la capital tamaulipeca.

El saldo final fue de cuatro muertos, tres policías y un civil que salía de una tienda de conveniencia ubicada a un costado de la gasolinera.

A través de la frecuencia policial, alrededor de las 3:30 de la tarde, se pidió el apoyo de los diferentes cuerpos policiales, los cuales al llegar al lugar fueron notificados que sin motivo alguno el elemento estatal abrió fuego contra la ciudadanía y sus compañeros, para después atrincherarse en la tienda.

Tras el arribo de policías estatales y ministeriales, el agresor continuó disparando hacia el exterior, por lo que se tuvo que repetir la agresión y finalmente terminar con la vida del elemento policiaco.

Por espacio de dos horas la circulación se vio interrumpida en la zona, en donde los elementos periciales recaban indicios de los lamentables hechos.

Hasta el miembro la autoridad no ha dado alguna versión sobre el motivo que llevará al policía a abrir fuego o las condiciones del mismo.

UANE