Policía estatal exhorta a ciudadanos a tomar con seriedad el tema del coronavirus

Tamaulipas / Tamaulipas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 28 de March, 2020 | 11:19 AM

A través de su cuenta personal de Twitter, el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, informo que solicitó a la Secretaría de Seguridad Pública a que la Policía Estatal exhorte a los ciudadanos en la vía pública las recomendación que el sector salud emite constantemente para prevenir posibles contagios de cororavirus.

“He solicitado a @SSP_GobTam que la Policía Estatal exhorte a los ciudadanos en la vía pública, tomar en cuenta esta recomendación para prevenir posibles contagios de #COVID19. El aislamiento social es vital en estos momentos”, escribió el gobernador tamaulipeco.

En el video, se puede escuchar la voz de un policía decir “somos la policía estatal y estamos aquí para recordarles e invitarles a que se tomen con seriedad y responsabilidad todas las medidas preventivas que el sector salud está emitiendo constantemente”.

Así mismo se informa que el COVID19, se transmite a través de personas y objetos con las que tenemos contacto diariamente por lo que puede ser mortal, por eso durante esta contingencia se le pide a la poblacion quedarse en casa y evitar sair si no es necesario.

Para más información o en caso de presentar algún síntoma de coronavirus o si viajaste es fuera del país llama a los teléfonos 834 318 6320 y 834 318 6321.

cardie