Pone Municipio en marcha campaña para limpiar colonias

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de June, 2022 | 10:45 PM

Pone Municipio en marcha campaña para limpiar colonias

El Gobierno municipal puso en marcha el programa "Limpieza Focalizada" en colaboración con la empresa Veolia, que tiene como objetivo, recolectar basura en colonias con alto índice de desechos.

Este programa, se realiza quincenalmente, el domingo 12 de junio se llevó a cabo en el sector comprendido entre la avenida Río Verde y Carretera al Aeropuerto.

Hasta el momento suman 5 eventos y se han realizado en las colonias: Valles de Paraíso,

Santa Cecilia, Villas de San Miguel y Voluntad y Trabajo 2, se recolectó entre 7 y 8 toneladas de basura en cada una de ellas.

“Es importante mantener limpios terrenos en los que se acumula basura, desechos y cacharros, tenemos la indicación de la presidenta municipal, Carmen Lilia Canturosas, de trabajar duro en esta campaña de limpieza y hacer conciencia con los habitantes del sector de manter limpio su entorno”, mencionó Horacio Seoane, titular de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios.

En esta campaña participan 30 personas de SSPP y de Veolia quienes se dan a la tarea de limpiar terrenos públicos y levantamiento de cachorros.

El programa tendrá una duración de 10 quincenas y se centrará en dar atención focalizada en áreas donde la recolección habitual de basura no tiene alcance y buscar mantener limpios estos sectores para mejorar la imagen y por cuestiones sanitarias.

cardie