Ponen en marcha campaña contra la "depresión"

Tamaulipas / Matamoros

Publicado: 12 de September, 2017 | 2:21 PM

Con el firme propósito de evitar los suicidios entre la población de la ciudad de Matamoros, el Sistema DIF Municipal a través del departamento de psicología puso en marcha la campaña "Alto a la Depresión" en cada uno de los centros de dicha dependencia municipal.

Sandra Leticia Ramírez, jefa del departamento de psicología del Sistema DIF Municipal explicó que la población en general actualmente está viviendo casos de depresión y emocionales, ya que con esta campaña buscan atender a cada miembro de la familia que necesite la ayuda.

"Tratamos de evitar el suicidio y el alto índice de depresión, en la temporada de otoño e invierno se dan un poco más de estos casos, pero nos toco que en esta temporada de verano hubo muchos casos de suicidio estamos hablando que es preocupante", dijo.

Agregó que todos aquellos que necesitan de ayuda psicológica pueden acudir a los centros del DIF ubicados en diferentes colonias de Matamoros, los interesados serán atendidos de lunes a viernes en un horario de 08:00 a las 16:00 horas del día.                      

cardie