Ponen en marcha el plan de atención al turista Semana Santa 2017 playa Miramar

Tamaulipas / Madero

Publicado: 24 de marzo, 2017 | 1:45 PM

Al mediodía de este viernes se dio el arranque oficial del plan de atención al turista Semana Santa 2017 playa Miramar en la plaza Gobernadores.

Fue a cargo del alcalde José Andrés Zorrilla Moreno, quien resaltó que Ciudad Madero es un referente turístico del sur de Tamaulipas por ello es grato atender a quien visita esa zona y que se lleve una buena impresión y sean ellos quienes hablen de lo bien que la pasaron en Madero.

Por su parte la directora de turismo, Malú Aranda Jiménez, señaló que dentro de las actividades a realizar en este plan está marcado la colocación de nidos de información turística a lo largo de los siete kilómetros de plata a fin de estar proporcionando la atención al visitante y despejar dudas.

También se realizarán en el parque Bicentenario brindando espectáculos culturales y actividades para toda la familia así como también en playa Miramar en diferente puntos frente playa y el bulevard Costero con la presencia de artistas como Kinky, Genitallica, Los Cadetes de Linares y la Sonora Dinamita, entre otros.

Este plan inicia el 7 de abril y concluye el 23 del mismo mes donde participará personal del Ayuntamiento y del Sistema DIF.

Al evento realizado en playa Miramar asistieron también la presidenta del Sistema DIF la Señora Angélica dé la Garza de Zorrilla, Onorato Palma Mendoza, director de Tránsito, Miguel Ángel Valdés, director de Protección Civil, Juan Torres Sáenz, Secretario del Ayuntamiento, Elsa Adriana Morato Avilés, Secretaria de Bienestar Social, María del Carmen Reyes, subdirectora de turismo, Jaime Posadas Lara, presidente del Consejo Empresarial de Madero, Sergio Maldonado Pumarejo, presidente del Consejo Estratégico Consultivo del sur de Tamaulipas y Jorge Flores, represente de la Fiesta del Tamal 2017.

UANE