Ponen en marcha la colecta anual de la cruz roja en Matamoros

Tamaulipas / Matamoros / Por: Alfonso Chong

Publicado: 27 de February, 2024 | 7:51 PM

Ponen en marcha la colecta anual de la cruz roja en Matamoros

Luego de cuatro años de no realizarse la actividad de recaudación, arrancó en Matamoros la colecta anual de la Cruz Roja con el lema “Todos Somos Héroes”.

El presidente del Patronato del de la benemérita institución Mario Ramírez Andrade solicitó a la comunidad unirse a esta noble causa.

“Todos invitados a unirse a esta gran colecta de la Cruz Roja 2024m con lo que puedan aportar podemos salvar vidas, además con el apoyo de la comunidad vamos a tener buenos resultados y los recursos que se obtengan, vamos a lograr los objetivos que nos estamos proponiendo como es adquirir una ambulancia y dotar de quirófanos a la subdelegación en Lomas de San Juan” dijo Ramírez Andrade.

Estableció que el personal de la Cruz Roja y las damas voluntarias se desplegaran por toda la ciudad, para solicitar la cooperación a través de ánforas, donde la población pueda contribuir con su donativa para la institución.

Al evento de arranque de la colecta celebrado en las propias instalaciones de la institución, asistieron autoridades de Gobierno, educativas y de la iniciativa privada, además se aprovechó para reconocer a las personas que diariamente se esfuerza por salvar vidas.

UANE