Por alta demanda, registran escasez de bebidas Topo Chico en Texas

Internacional / Estados Unidos / Por: Staff NotiGape

Publicado: 29 de julio, 2021 | 11:53 PM

Por alta demanda, registran escasez de bebidas Topo Chico en Texas

En el estado de Texas, en tiendas de conveniencia se ha registrado una escasez en lo estantes de botellas de la marca de agua mineralizada con gas Topo Chico, pues esto se debe a un escaso stock temporal debido a la alta demanda que ha presentado el producto, aunado a la falta de materia primas para producirlo.

“Estamos trabajando duro e implementando planes de contingencia para mantener los productos que a la gente le encanta en los estantes durante la escasez temporal”, dijo un portavoz de Topo Chico a la agencia KXAN.

Sin embargo, la empresa no dio más detalles sobre las materias primas con las cuales están presentando problemas para solventar el desabasto de las bebidas o cuáles productos se veían más afectados.

Una de las posibles explicaciones la da el experto en cadena de suministro de la Universidad de Texas, Edward Anderson, quien dijo que se experimenta actualmente una escasez de vidrio a medida que los bares y restaurantes abren en muchos estados, además de señalar que no hay mucho por hacer en las fábricas para ponerse al día.

cardie