Por cierre de cines, peliculas de Disney se estrenarán directamente en Disney +

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 07 de April, 2020 | 5:34 PM

Por cierre de cines, peliculas de Disney se estrenarán directamente en Disney +

Bob Iger, presidente ejecutivo de Disney ha anunciado que debido a la situación actual de Coronavirus que azota en todo el mundo, las películas que planeaban estrenarse este año en los cines han tenido que ser pospuestas, por lo cual han decidido adelantar algunas a la plataforma Disney +.

Empezando con Artemis Fowl, que se planeaba tener su estreno en los cines, ha sido traslada a la plataforma y ahí se estrenará, no han confirmado acerca de cuales producciones se le unirán, sin embargo, se menciona que Nuevos Mutantes podría ser una de ellas.

Películas como Black Widow y Mulan que estaban muy próximas a estrenarse, han tenido que posponerse, se asegura que esperarán el tiempo que sea necesario para que puedan disfrutarse en las salas de la pantalla grande.

Así mismo, producciones que se estrenaron recientemente en los cines han adelantado su paso a Disney + con motivo de poderlas disfrutar en esta cuarentena, como lo es Frozen 2 y Onward. Esperemos la contingencia tenga final pronto para poder disfrutar estas producciones en la pantalla grande.

UANE