Por falta de alumbrado público habitantes sufren de delincuencia

Tamaulipas / Altamira

Publicado: 12 de June, 2017 | 4:16 PM

Habitantes de diversos fraccionamientos en el municipio de Altamira, sufren la voracidad de algunas constructoras, quienes dejan inconclusos los proyectos, sin entregarlos al municipio y por ende, este no puede brindar servicios básicos como es el alumbrado público.

Marisol Benítez, presidenta del consejo vecinal del fraccionamiento los olivos, señala que durante las tardes o noches sufren de manera constante de los robos a casa habitación, a transeúntes y otros males provocados por la obscuridad en la que viven, debido a que no pueden instalar el alumbrado público, ya que la obra del fraccionamiento no ha sido entregada al municipio de Altamira, por tener algunas observaciones.

El problema más serio es la inseguridad que prevalece, pidiendo a las autoridades se incrementen las vigilancia policiaca, así como también ayuden para que se aceleren los trámites y se pueda contar con alumbrado.

El robo a llegado a tal grado, que hasta las casas que aún no son habitadas han sido desmanteladas por los delincuentes, quienes se llevan puertas, ventanas y hasta la taza del baño.

Señala que de este fraccionamiento son aproximadamente 700 familias afectadasy y se suman otros fraccionamientos como jardines, arboledas, entre otros.⁠⁠⁠⁠

cardie