¡Por fin! Danna Paola encuentra a Pablo

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de febrero, 2020 | 3:03 PM

La cantante mexicana Danna Paola, quien actualmente se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera debido a sus éxitos musicales como “Oye Pablo”, que ya cuenta con mas de 82 millones de reproducciones, asistió de invitada al Galaxy Event.

Aunque no se trata del mismo Pablo de su videoclip, la cantante de 24 años tuvo un encuentro con el español Pablo Alborán durante el evento del nuevo Samsung y ambos quedaron fascinados por lo se intercambiaron mensajes a través de historias de Instagram.

En su cuenta de Twitter, el interprete de “Solamente tú” compartió en su cuenta oficial lo emocionado que estaba tras haber coincidido con la mexicana a quien “disfrutó tenerla cerca”.

"Familia me acabo de encontrar con Danna Paola, soy muy fan de Danna Paola, no he grabado el encuentro porque me lo he disfrutado", mencionó el español.

Emocionada por esto, la interprete de “Mala Fama” aseguró que “quedó en shock” al verlo y le dedico unas líneas de su famosa canción “Oye Pablo”.

"Oye Pablo, yo no te estaba esperando, oigan yo quedé muy en shock al verte Pablo, de verdad, no encontramos en el Galaxy event y te estoy buscando otra vez, estoy buscando a un Pablo", dijo.

Hace tan sólo unos días, la nacida en la Ciudad de México estrenó su nuevo sencillo “Sodio” el cual estuvo acompñado por un vídeo musical donde se transforma en una sensual sirena que sufre un amor no correspondido. La canción actualmente cuenta con cerca de 8 millones de reproducciones.

UANE