Por fin llegó la noche de los Emmy y éstos son los ganadores

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 17 de September, 2018 | 10:50 PM

Por fin llegó la noche de los Emmy y éstos son los ganadores odMg3bF4yOX4Zcfsdf8N.jpg asNGt1MDFUK98zNZeFKp.jpg R7invAe11uyOyA9vkIrO.jpg EXqTQXc4UFeVKHirQqPK.jpg mNR8Xyb3WxPopGalFGCt.jpg pQHjGyzN2k4yn7LMGo2i.jpg WYJa0Ur8m0lDbTzKQCvs.jpg KE2jJBbs46EBpmRrk1ul.jpg

La noche de este lunes se llevo a cabo la 70ª. Ceremonia de los premios Emmy en los cuales se reconoce a lo mejor de la televisión estadounidense. La gala fue presentada por vez primera por los cómicos del programa Saturday Night Live, Colin Josy Michael Che.

El triunfo indiscutible de la noche fue para “Juego de tronos” que se llevó nueve premios entre los cuales están Mejores efectos visuales, Mejor composición original musical, Mejor vestuario en la categoría de fantasía y ciencia ficción, Mejor dirección de arte entre otros más.

La primera victoria que obtuvo la plataforma de streaming Amazon Prime Video fue para “The marvelous Mrs Maisel” por Mejor serie de comedia. La plataforma Netflix tampoco se quedó atrás y obtuvo la estatuilla por Mejor actriz en una serie de drama para Claire Foy por “The Crown”.

UANE