¡POR FIN! Revelan tráiler de Spider-Man: No Way Home

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 23 de August, 2021 | 10:04 PM

Este lunes, Sony Pictures reveló el primer tráiler de "Spider-Man: No Way Home", luego de tantas expectativas creadas por los fans, y ante una filtración reciente del mismo, es oficial y trae consigo algunas sorpresas.

Anteriormente, se había creado mucho "hype" alrededor de lo que podría ser este tráiler, pues entre tantas teorías, los fanáticos esperaron expectantes en lo que se vendría en esta nueva película.

El tráiler dejó ver cómo es que Peter Parker, interpretado por Tom Holland, lidia con su vida después de que Mysterio revelara su verdadera identidad. Ante tanto acoso y peligro para sus allegados, el arácnido va en busca de ayuda con Dr. Strange, a quien le pide realizar un hechizo para que todos se olviden que él es el Hombre Arañas.

Sin embargo, esto traería consecuencias graves en la línea espacio-tiempo, dando lugar así a lo que tanto se rumoreaba: el multiverso.

En el clip se puede apreciar cómo villanos de anteriores entregas hacen su aparición, siendo la de Alfred Molina como Dr. Octopus la más notoria. Sin embargo también se deja ver que estará el Duende Verde de Willem Dafoe, Sandman y Electro, de las sagas de Sam Raimi y de The Amazing Spider-Man, respectivamente.

 ¿Será en ese momento cuando reciba la ayuda de las versiones arácnidas de Tobey Maguire y Andrew Garfield? Por el momento aún no se ha confirmado su participación, pero los fans no han quitado el dedo del renglón, además los villanos provenientes de sus respectivos universos ya hicieron acto de presencia, tal vez sea cuestión de tiempo para ver a los tres Spideys en acción.

La película se prevé estrenarse en cines el próximo 17 de diciembre. Seguramente los fieles seguidores a este universo de películas estarán esperando nuevos detalles en algún nuevo avance.

UANE