Por goleada supera Reynosa FC a Titanes

Capital Sports / Fútbol

Publicado: 18 de marzo, 2017 | 10:02 PM

Por goleada supera Reynosa FC a Titanes

Hoy por la tarde se vivió el encuentro de la Jornada 11 de la Liga Premier de la Segunda División entre el Reynosa FC y los Titanes de Saltillo.

Cinco veces fueron las que estallo el estadio con cada gol del equipo local, pero tres veces fueron las que callaron cuando el esférico entro a la portería defendida por Aldair Nava.

El duelo comenzó un poco después de las 18:00 horas en el estadio de la Unidad Deportiva Solidaridad, y donde los primeros 30 minutos de partido fue una gran lucha por el balón en media cancha, sin crear oportunidad alguna a gol.

Pero antes de terminar la primera parte el delantero Daniel Ramírez abrió el marcador para los locales.A pocos minutos de empezar el segundo tiempo cayó el segundo gol de Reynosa FC por conducto nuevamente del delantero Ramírez.

El panorama cambio, y los Titanes empataron el marcador (2-2) en menos de 10 minutos debido a la mala cobertura de la defensa roja.Fue entonces que el D.T. Ramón Villa Ceballos realizo algunos cambios estratégicos, los cuales ayudaron a aventajar a Reynosa FC por 4-2, con goles de Ramírez y Cristian Sánchez. Después la visita sumo en el marcador 4-3, pero llego Daniel Ramírez para anotar el ¨Pokar¨ de goles y poner el marcador definitivo por 5-3 a favor del equipo fronterizo.

Con este resultado Reynosa FC sube momentáneamente al lugar 11 de la tabla general con 12 puntos, en espera que termine esta jornada para conocer su ubicación final.Y Daniel Ramírez se impone como el goleador del equipo con un total de 8 goles en este Clausura 2017.

UANE