Por lealtad al "Cachorro" debe reelegirse en el PAN: Mon Marón

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 24 de August, 2022 | 9:46 PM

Por lealtad al "Cachorro" debe reelegirse en el PAN: Mon Marón

Al estar en marcha el proceso de renovación de la dirigencia del Partido Acción Nacional, el diputado Edmundo Marón Mansur, dijo que la lealtad de Luis René Cantú Galván el “Cachorro”, es suficiente para reelegirse en dicho cargo.

Cuestionado sobre quién sería la mejor opción para dirigir a su partido, el congresista defendió a su actual dirigente al mencionar que pese a los malos resultados de las pasadas contiendas electorales, no toda la responsabilidad es del presiente, sino también de los candidatos que deben convencer al electorado.

“Yo lo que comento es básicamente que lo que se ha demostrado es lealtad al partido, lealtad a las personas que han participado y creo que eso es muy importante dentro de un partido”, expresó.

Sumado a ello, señaló que existen militantes de su partido que solo velan por sus intereses por lo que de llegar a la dirigencia del PAN, no velarían por el bien de sus afiliados.

“Hay personas que buscan participar por conveniencia propia, hay personas que buscan participar para ver qué sacan de esto, y hay también otras personas que participan para continuar con proyectos y ser leales a un partido y eso es lo más importante de esto”, recalcó.

Insistiendo que que la responsabilidad de los resultados en la pasada contienda no es única del presidente, Marón Manzur puntualizó que no existe mejor fórmula que la de Luis Rene Cantú e Imelda Sanmiguel para dirigir los destinos de Acción Nacional.

UANE