Por lesión en el ojo, Errol Spence no peleará ante ‘Pacman’ Pacquiao

Capital Sports / Box / Por: Staff NotiGape

Publicado: 11 de August, 2021 | 12:11 AM

Por lesión en el ojo, Errol Spence no peleará ante ‘Pacman’ Pacquiao

El máximo exponente del boxeo filipino, Manny Pacquiao, se perfilaba para una última pelea ante Errol Spence, la cual ya era considerada como la mejor pelea del año aún sin disputarse en los encordados, no obstante, una lesión en la retina del ojo, dejó fuera a Spence de la contienda,

A través de un comunicado de prensa, se dio a conocer que Spence será operado de inmediato por un desgarre en la retina, lo que lo deja fuera de la pelea prevista para el próximo 21 de agosto frente a Pacquiao.

"Estoy muy decepcionado de que no podré pelear con Manny Pacquiao. Estaba emocionado por la pelea y por el evento. Desafortunadamente, los doctores encontraron un desgarre en mi ojo izquierdo y dijeron que necesito operarme cuando antes, y que no hay forma de que yo pelee con mi ojo en esa condición. Ofrezco disculpas a todos. Estaré de vuelta pronto. Nos hemos recuperado de cosas peores", se lee en el mensaje.

No obstante, con todo y el percance, la pelea sigue en pie, por lo que en lugar de Errol Spence, el filipino se medirá ante el cubano Yordenis Ugas por el título de supercampeón welter de la Asociación Mundial de Boxeo, título que perdió sobre la mesa.

cardie