Por pandemia, equipos de la Liga Mx participarán en torneo de FIFA 20

Capital Sports / Liga MX / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de April, 2020 | 10:22 AM

Por pandemia, equipos de la Liga Mx participarán en torneo de FIFA 20

Debido a la suspensión de los Torneos deportivos por la pandemia del coronavirus, la Liga MX ha creado la ‘e-LigaMX‘, un certamen virtual en que tendrá a los 18 equipos que militan en el futbol mexicano.

Los jugadores de cada club estarán disputando partidos en el popular videojuego FIFA 20 representando a sus respectivos clubes jornada a jornada. Ahora podrás ver a tus ídolos con su habilidad en los videojuegos.

Cada juego deberá tener una duración de 12 minutos y cada club será controlado por tres futbolistas del primer equipo. Por parte del América estará Giovani Dos Santos, Nicolás Benedetti y Santiago Cáseres. Por el Guadalajara jugarán Dieter Villalpando, Raúl Gudiño y Fernando Beltrán. Así mismo por Cruz Azul estarán Jonathan Borja, Lucas Passerini y Santiago Giménez.

La primera fecha de este campeonato se llevará a cabo el viernes 10 de abril a las 14:00 horas con el enfrentamiento entre Necaxa y los Rayados de Monterrey. El formato de competencia será similar a las jornadas normales a las que estamos acostumbrados, con tres partidos el viernes, tres más el sábado y concluirá con tres enfrentamientos en domingo, así como algunas jornadas entre semana.

Para narrar los encuentros, por TV Azteca estarán los icónicos, Christian Martinoli y Luis García y por Televisa  Enrique el 'Perro' Bermúdez y Paco Villa.

cardie