Por problemas legales, México enfrentará a Gales sin Rafa Márquez

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 24 de May, 2018 | 7:36 PM

Por problemas legales, México enfrentará a Gales sin Rafa Márquez

Debido al conflicto legal que sostiene con el Departamento del Tesoro, Rafael Márquez no pudo ingresar a Estados Unidos por lo que el capitán será la figura ausenten en el encuentro que la Selección Mexicana tenga con Gales, en el partido de preparación para el Mundial Rusia 2018.

El resto del equipo viajó desde la Ciudad de México a Los Ángeles, pasando por una puerta alterna en el Aeropuerto Internacional a fin de evitar tanto a medios como aficionados en su camino a los entrenamientos para el encuentro que sostendrán el próximo lunes.

Entre el grupo de viajeros, también faltaron Alfredo Talavera y Miguel Layún, los cuales se encuentran en la recta final de sus vacaciones y se integrarán la próxima semana a los entrenamientos, así como Marco Fabián, Giovani y Jonathan Dos Santos, que se reunirán con ellos en el Centro de Alto Rendimiento. 

Sin embargo, la falta de estos tres elementos en el vuelo no mermaron la sorpresa de que Héctor Moreno, Diego Reyes y Andrés Guardado hicieran el viaje a pesar de las molestias físicas que han presentado en últimos días.

cardie