Por puente repuntan ventas de un 15 por ciento en comercios de Miramar

Tamaulipas / Madero

Publicado: 07 de February, 2017 | 8:13 PM

Por puente repuntan ventas de un 15 por ciento en comercios de Miramar 12tMcyRcQG1Ui8yPqRZJ.jpg

En el primer puente del año los comerciantes de playa Miramar vieron un repunte en sus ventas de un 15 por ciento, confían que en el próximo periodo vacacional de semana santa el comportamiento comercial vaya en incremento.

Miguel Ángel Mayorga , presidente de la Unión de Comerciantes y prestadores de Servicios Turísticos en Miramar, expuso que los más de 100 oferentes ya están realizando mejoras a sus negocios, se realiza el remplazo de palapas y camastros, para que los turistas tengan cómodas instalaciones y disfruten del máximo paseo.

‘’El clima nos favoreció demasiado hubo un repunte en el comercio el fin de semana que fue puente y nos benefició con un 15 por ciento en el incremento de nuestras ventas a comparación de fechas anteriores’’, expuso.

Señalo que poco a poco fueron viendo el arribo de turismo y de paseantes locales que le dan continuidad cada fin de semana a visitar la playa aunque, los visitantes siempre tienen el deseo de pisar las escolleras siendo el lugar con más afluencia.

cardie