Por semana 200 vehículos mal estacionados son enviados al corralón

Tamaulipas / Reynosa / Por: Dolores Cerda

Publicado: 26 de septiembre, 2022 | 10:14 PM

Por semana 200 vehículos mal estacionados son enviados al corralón

El operativo grúa contra vehículos que están estacionados en lugares prohibidos y área de discapacitados, permanecerá activo, advirtió el director de Tránsito y Vialidad, Mario Soria Stamatio. 

El funcionario estimó que alrededor de 200 vehículos por semana son arrendados al corralón por infringir con el reglamento de tránsito.

El operativo es permanente en la zona centro, también se realiza en plazas  comerciales, así como en áreas de ascenso y descenso del área de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y sobre la  avenida José Zertuche. 

“Lo que debemos hacer es respetar los señalamientos, y por parte de tránsito y vialidad por instrucciones de nuestro alcalde seguiremos liberando vialidades”.

Indicó que los operativos no tienen un horario fijo, son durante toda la semana las 24 horas del día y las multan varían de acuerdo al artículo que infrinja el automovilista 

Por ejemplo, comentó la multa en rampa de discapacitados es de 600 pesos, pero esta puede aumentar en caso de ser en toma siamesa, vehículo estacionado en línea amarilla y en sentido contrario.

UANE