Por temporada de lluvias supervisan drenes en Victoria

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 18 de June, 2021 | 6:31 PM

Por temporada de lluvias supervisan drenes en Victoria jxwmQEMulXJXkZGbjxsn.jpeg

Esta mañana la alcaldesa Pilar Gómez en compañía del Gerente de la Comapa Gustavo Rivera supervisaron la limpieza de drenes en la capital del estado ante la próxima temporada de lluvias.

En entrevista la alcaldesa hizo un llamado a la ciudadanía para evitar usar estos drenes como vertederos de basura, así como también que exista por parte del ciudadano una corresponsabilidad para cuidar estas áreas.

“Hacemos un atento llamado a la ciudadanía para que evite tirar basura en estos drenes, porque si bien es nuestra responsabilidad estar limpiando y darle mantenimiento, también es cierto que aquí no es un vertedero de basura”.

Asimismo recordó la importancia de acercarse a las campañas de descacharrización para evitar que utilicen estas áreas como basureros.

“Para eso están las campañas de descacharrización, que nos hablen por teléfono y les ayudamos a sacar lo que necesiten, pero que no utilicen estas áreas que son muy necesarias cuando hay una contingencia porque nos emproblema todo”.

Cabe mencionar que esta supervisión se realizó en el dren ubicado en el 19 César López de Lara y se llevará a cabo en los 17 drenes que hay en esta ciudad capital.

“Son 36 kilómetros los que recorren estos drenes por toda la ciudad, de ellos son 6 kilómetros los que tenemos que tener completamente limpios porque son zonas conflictivas y que inmediatamente presentan problemas en la ciudad”, dijo para concluir Gustavo Rivera, Gerente de la Comapa.

cardie