Por temporada vacacional decembrina, Municipio trabajará con personal de guardia

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de December, 2023 | 7:02 PM

Por temporada vacacional decembrina, Municipio trabajará con personal de guardia

El Gobierno Municipal informa a la ciudadanía que los servidores públicos de la Administración 2021-2024 entrarán en su segunda etapa vacacional a partir de la tercera semana de diciembre.

Luego de que el Cabildo de Nuevo Laredo aprobara el periodo vacacional que comprende desde el jueves 21 de diciembre del 2023 hasta el viernes 5 de enero del 2024, la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal indicó que a partir del lunes 8 de enero del próximo año se reanudarán labores en sus horarios habituales.

“Este periodo será para homologar las actividades que desempeña el gobierno Federal y del Estado, y así estar en sintonía con los servicios que otorga esta administración, además las dependencias del Ayuntamiento trabajarán con guardias para dar atención a los neolaredenses”, señaló.

Aseguró que durante las vacaciones, se atenderá en tiempo y forma las necesidades que surjan en ese periodo ya que personal de las diferentes dependencias mantendrá personal de guardia laborando.

El Gobierno Municipal invita a la ciudadanía a estar pendientes de las redes sociales oficiales, donde se dará a conocer más información acerca de los horarios de atención durante la etapa vacacional.

En este periodo de vacaciones estarán operando las ventanillas para los siguientes trámites:

-Pago del Impuesto Predial

-Pago de multas de Tránsito

-Estacionómetros

-Pago de Catastro

-Pago de Anuncios

-Constancia de Identidad y de origen

-Constancia de no antecedentes de infracción al bando de policía y buen gobierno

-Constancia de residencia

-Constancia de modo honesto de vivir

-Constancia de identidad

-Carta de no inhabilitado

El horario será de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en las oficinas de la presidencia municipal, así como en el edificio de El Palomar.

El CIGA estará trabajando en horario normal atendiendo las peticiones de la ciudadanía de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 8:00 de la tarde.

cardie