Por tercera ocasión roban local en zona centro

Tamaulipas / Madero

Publicado: 19 de April, 2017 | 1:13 PM

Con la modalidad del "boquete", delincuentes se introdujeron por tercera ocasión a un negocio de venta de pronósticos y lotería, en plena zona centro de Madero.

Fue en la mañana de este miércoles cuando el dueño del local, Pedro Portillo Barona, a percató de un faltante de 20 mil pesos, por lo que procedió a investigar que sucedió y cual fue su sorpresa, que una de las paredes del local estaba el boquete donde se presume se introdujeron los amantes de lo ajeno.

Reiteró que en los dos atracos anteriores se utilizó el mismo modus operandi, sustrajeron un total de 50 mil pesos, los cuales fueron denunciados, esta vez el afectado no presentará denuncia, ya que señala que las autoridades ministeriales y judiciales no hacen su trabajo.

Los locatarios del mercado "18 de marzo", exigen al gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca y al alcalde de ciudad Madero, José Andrés Zorrilla Moreno, trabajen en el tema de brindar seguridad al sector comercio y a la ciudadanía en general.⁠⁠⁠⁠

UANE