Porto le pone precio a ‘Tecatito’ Corona

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 26 de March, 2021 | 11:28 PM

Porto le pone precio a ‘Tecatito’ Corona

La noticia de que el delantero mexicano del Porto, Jesús Corona, interesa al Chelsea, comenzó a rodar el martes, e incluso, los ‘blues’ retomaron el hecho en su página web, y se dice que desde hace varios mercados se encuentra en la órbita del club.

El diario O’Jogo ha publicado lo último sobre el rumor entre el mexicano y los ingleses. La tasa del delantero es de 40 millones de euros aún con contrato hasta 2022, por lo que, debido a la crisis que pega actualmente a los Dragones, harían que el canterano de Rayados se fuera vendido por una cantidad menor antes de irse libre.

En el artículo se habla de una oferta (aún no formal) de 25 a 30 millones de euros por el mexicano, el que ahora se encuentra en la concentración con la Selección Mexicana de cara a sus duelos contra Gales y Costa Rica.

En la última temporada, Jesús Manuel Corona fue elegido como mejor jugador del Porto y también de la liga NOS, lo que le valió para que su nombre fuera puesto e la mira de clubes grandes de Europa como el Sevilla, Inter de Milan y Chelsea.

cardie