Posponen para 28 de febrero, la rifa de casa por pago de impuesto predial

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 30 de diciembre, 2019 | 2:17 PM

Posponen para 28 de febrero, la rifa de casa por pago de impuesto predial

Con la finalidad de dar oportunidad a más contribuyentes del Impuesto Predial de ganarse una casa, el Gobierno Municipal de Reynosa amplió el plazo para llevar a cabo el 'Gran Sorteo Una Casa Para Navidad', que será efectuado el día 28 de febrero del 2020 sumando la participación de quienes cumplen con su pago los primeros dos meses del año.

Gracias a la entusiasta respuesta de los reynosenses, y su inquietud por lograr tener la oportunidad de ser ganadores de una vivienda, al cumplir con su contribución, el Sorteo fue pospuesto de su fecha original, 31 de diciembre de este 2019, al 28 de febrero del año 2020.

Las oficinas de la Tesorería Municipal y las cajas alternas de la COMAPA, ubicadas en los centros comerciales, Plaza Citadina, Del Río, Plaza Real y Sendero Periférico, estarán recibiendo sus pagos por concepto de Predial y otorgando un boleto para participar en Sorteo de una casa el próximo viernes 28 de febrero del 2020.

El Gobierno que preside la Doctora Maki Ortiz Domínguez, mantiene el 50 % de descuento para las personas de la tercera edad, jubilados y personas con discapacidad, al realizar su pago de Predial del año en curso 2019, hasta este día 31 de diciembre y a partir del 1 de enero el descuento aplica sólo para el nuevo año 2020.

Y a partir del 1 de enero seguirá el descuento y los contribuyentes que paguen su predial en enero y febrero recibirán un boleto y podrán participar en la rifa de la casa.

UANE