Premia Alcaldesa a ganadores de Carrera Conmemorativa de las Fuerzas Armadas Mexicanas

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 25 de febrero, 2017 | 3:40 PM

Premia Alcaldesa a ganadores de Carrera Conmemorativa de las Fuerzas Armadas Mexicanas EnvHKXc2FXm8eYyHlPdM.jpg ERaUu9uQ7XL8mnoTmWkh.jpg

Invitada por autoridades militares la alcaldesa de Reynosa, Maki Esther Ortiz Domínguez, dio el banderazo de salida de la “Carrera Conmemorativa de las Fuerzas Armadas Mexicanas”, celebrada en el Campo de la Octava Zona Militar, a donde acudieron 237 corredores que cumplieron una distancia de 5 kilómetros dentro de las instalaciones del complejo castrense.

El General D. E. M., Luis Crescencio Saldívar González, comandante de la Octava Zona Militar, acompañado de la Presidenta Municipal y mandos de las Fuerzas Armadas, recorrió la explanada del Campo, donde se exhibieron unidades motrices para recrear la visita de los corredores, sus familias y los espectadores.

Correspondió a la primera autoridad del Municipio, doctora Maki Ortiz y a la superioridad militar entregar, este sábado 25 de febrero, las medallas y diplomas de participación para los ganadores de las categorías: libre, en la que compitieron 136 hombres y 44 mujeres y en categoría infantil, de 6 a 8 años con 31 competidores y 9 a 12 años de edad con 26 participantes y a las premiaciones especiales.

UANE