Premia UTTN a estudiantes destacados en deporte

Tamaulipas / Reynosa / Por: Dolores Cerda

Publicado: 29 de mayo, 2023 | 11:43 PM

Premia UTTN a estudiantes destacados en deporte

Dentro del festejo del 23 aniversario de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte (UTTN) se entregaron reconocimientos a los estudiantes que obtuvieron los primeros lugares en las competencias de fútbol 7, voleibol y basquetbol.

Edgar Garza Hernández, rector de la Universidad, destacó que además de buscar la excelencia académica, se promueven actividades para impulsar el desarrollo integral de la comunidad estudiantil y acrecentar el sentimiento de pertenencia a la institución.

Cabe destacar que además de las actividades deportivas se llevaron a cabo jornadas culturales como la presentación de “Voces UTTN” en la que participaron más de 16 estudiantes, concierto de jazz y la convivencia con la elaboración de carne asada por parte del alumnado y docentes.

Garza Hernández reconoció que este tipo de acciones benefician a la institución porque atrae a nuevos estudiantes que están por iniciar su carrera universitaria.

En este sentido, mencionó que aún quedan espacios disponibles para quienes deseen preinscribirse, porque se tiene capacidad de mil 200 alumnos, destaco que las carreras con más demanda son Mecatrónica, Administración de Empresas, Tecnologías de la Información, entre otras especializaciones que tienen demanda en el mercado laboral.

cardie