Premian a los ganadores del torneo Municipal de Pesca

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 18 de October, 2021 | 2:15 PM

Premian a los ganadores del torneo Municipal de Pesca

Con el propósito de fomentar la economía y el turismo en Nuevo Laredo, el gobierno municipal, la Dirección de Turismo y los clubes cinegéticos realizaron un torneo de pesca deportiva el pasado domingo 17 de octubre en el rancho Las Charreteras

El evento  inició a las 8:00 de la mañana y concluyó a las 1:00 de la tarde, con  150 participantes de todas las edades, así como familias que también disfrutaron de la pesca.

En este concurso se premió en efectivo a los tres primeros lugares por medida y peso del pescado, siendo el primer lugar para Homero Alejandro Pérez González, el segundo fue para Óscar Gerardo González Covarrubias y el tercero, Óscar Javier Gaona Briseño.

Los premios fueron entregados por el secretario de Desarrollo Económico, el licenciado Rolando Martín Guevara, así como el director de turismo Álvaro Morales y el propietario del rancho el doctor José Rafael Fernández González, quien pidió que lo recaudado del evento fuera donado a la Asociación Médica de Nuevo Laredo A.C.

Los organizadores, informaron que anualmente se realizan dos torneos, pero debido a la demanda de parte de los amantes a la pesca, se decidió que este año se efectuarán cuatro eventos

cardie