Premier League no aceptará regreso de espectadores mientras se limiten a 1000

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 11 de September, 2020 | 6:29 PM

Premier League no aceptará regreso de espectadores mientras se limiten a 1000

‘La Premier League anunció este viernes que ha enviado un escrito al gobierno británico para comunicar que no participará en los ensayos de regreso de espectadores a las tribunas mientras estén limitados a mil personas, al considerarlas insuficientes.

El gobierno había abierto la puerta a un regreso progresivo de los espectadores a partir de octubre.

Pero el aumento del número de casos de COVID-19 obligó a crear un marco más estricto para los "partidos-test", principalmente en el futbol, y a limitar a mil las personas que pueden participar en estos eventos.

El 29 de agosto dos mil 500 espectadores asistieron a un partido de preparación entre el Brighton y el Chelsea. Además el Tottenham deseaba contar con ocho mil personas en sus gradas (con una capacidad para 62 mil) en la primera jornada del campeonato, el domingo contra el Everton.

"Con los test limitados a mil espectadores, pensamos que no nos ofrecerá una verdadera ocasión de probar de manera conveniente y de evaluar las medidas puestas en marcha para tener la máxima seguridad", señaló la Premier League, que terminó la pasada temporada sin espectadores en las gradas.

UANE