Preocupa a empresarios ola de violencia

Tamaulipas / Reynosa / Por: Dolores Cerda

Publicado: 06 de February, 2024 | 3:49 PM

Preocupa a empresarios ola de violencia

La Coparmex Reynosa pidió a las autoridades de los tres niveles de gobierno mayor coordinación y crear estrategias de seguridad para evitar que empresas tengan que aplicar cambios en sus horarios de trabajo para resguardar a su personal. 

Heberardo González Garza, presidente del sindicato empresarial, confirmó que, de acuerdo con el sector donde se localizan las empresas, es como se han planeado estrategias para proteger a la base trabajadora. 

Hasta ahora, la universidad privada TecMilenio decidió retomar actividades de manera virtual para sus estudiantes, esto luego de que el pasado viernes un alumno fuera herido por una bala perdida ante el enfrentamiento entre grupos delincuenciales y elementos de seguridad.

Ante estos acontecimientos, Coparmex se pronunció para que el gobienro redoble esfuerzos y sea el único medio oficial en dar a conocer los hechos de inseguridad y evitar se tengan que informar por medio de los ciudadanos.

González Garza, dijo que creen en las instituciones de gobierno que van a atender el tema de restablecer la paz y orden, pero también llamó a los ciudadanos a alzar la voz y exigir que cumplan con el derecho a la seguridad que tiene todo ciudadano.

cardie