Prepara alcalde de Valle Hermoso último informe

Tamaulipas / Valle Hermoso / Por: Staff NotiGape

Publicado: 29 de August, 2016 | 11:17 AM

El presidente municipal Ing. José Luis Hernández Castrellón, se prepara para rendir su tercer y último informe de gobierno ante la ciudadanía vallehermosense, con la certeza de haber trabajado cumpliendo los compromisos que trazó desde el inicio de su gestión al frente del Gobierno Municipal.

Entrevistado al respecto el jefe de la comuna mencionó que la presentación del Tercer Informe de Gobierno municipal, podría llevarse a cabo tentativamente el 9 Septiembre, debido a que precisamente el último de este mes, concluye el periodo de gestiones al frente del municipio.

Menciono que ya se han girado las instrucciones a los directores y jefes de departamento de las diferentes áreas municipales, para que en tiempo y forma entreguen la información necesaria de las direcciones a su cargo para la elaboración del documento rector el cual se dará a conocer a la sociedad vallehermosense.

Agregó que en éste informe se destacarán las obras y acciones más relevantes de su administración 2013-2016, a fin de informarle a la sociedad y transparentar todo el trabajo que se ha hecho en estos tres años, además de mostrar la forma en que se emplearon los recursos públicos.

Hernández Castrellón indicó que comparecerá ante la ciudadanía sobre el trabajo integral que ha realizado desde el inicio de su administración, basando en la responsabilidad y progreso la comunidad.

cardie