Prepara COPARMEX debate ciudadano

Tamaulipas / Matamoros

Publicado: 01 de May, 2018 | 12:10 PM

Juan Carlo Hernández, presidente de COPARMEX en Matamoros, explicó que afinan los últimos detalles del "Debate Ciudadano", el cual planean celebrar la última semana de mayo en las instalaciones del auditorio del Instituto Técnologico de Matamoros.

El presidente de dicha organización empresarial explicó que el debate será organizado por más de 15 instituciones civiles entre ellos destaca el Consejo Coordinador Empresarial, Coparmex, CODEM, CONACYT, UCEN y CANACINTRA.

Cabe destacar que dichas instituciones convocarán a los candidatos a la alcaldía de Matamoros, el debate estará basado en los ocho ejes del Manifiesto México que ha presentado COOARMEX el cual convoca a los candidatos a comprometerse a una nueva cultura salarial, finanzas sanas y competitividad fiscal, seguridad, estado de derecho, combate a la corrupción y a la impunidad.

Puntualizó que los candidatos deben acloplarse a las exigencias que se tienen a nivel nacional para mejorar la calidad de vida de sus habitantes, además subrayó que es importante el debate para conocer las propuestas e ideas de los aspirantes a la presidencia municipal de Matamoros.

cardie