Preparan nuevo foro para candidatos en Victoria

Tu Voto 2019 / Cd. Victoria

Publicado: 14 de May, 2019 | 6:11 PM

Preparan nuevo foro para candidatos en Victoria

Este próximo miércoles 22 de mayo se realizará el foro “participo, voto y exijo 2019” organizado por 29 organismos de la sociedad civil, con el fin de escuchar las propuestas de los candidatos a diputados de los distritos 14 y 15 con cabecera en Ciudad Victoria, así lo informó el presidente de COPARMEX Mario Flores Pedraza.

“Este foro representará a la sociedad civil organizada para escuchar las propuestas de los candidatos correspondientes a las necesidades”.

La cita es a las 5 de la tarde en el auditorio de la ULSA, en donde previo a ello los presidentes de los 29 organismos y los 14 candidatos tendrán una junta para exponer sus necesidades.

“Hace alrededor de 3 semanas nos reunimos los presidentes de los organismos, estuvimos dialogando y llegando a conclusiones de cómo vamos a establecer la mecánica y dinámica de este foro, llegamos a un acuerdo que íbamos a estar solicitando preguntas a todos los organismos para que todos seamos representados“.

Para concluir dijo que se estima que este foro dure alrededor de una hora y media y el cual esta diseñado principalmente para la sociedad civil organizada.

UANE