Presenta Adrián Oseguera marca “Viva Madero”

Tamaulipas / Madero / Por: Staff NotiGape

Publicado: 08 de April, 2019 | 12:16 PM

Teniendo como escenario Playa Miramar, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, acompañado de su esposa la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, presentó ante empresarios, sociedad civil y medios de comunicación, la marca que habrá de representar la escencia de la ciudad: “Viva Madero”.

“Hay canciones que dejan huella y nos transporta a un lugar que sólo nuestros corazones conocen, es por ello que tomamos elementos de la obra 'El Maderense' del Dr. José Sierra Flores justificando además, los elementos de la marca”, expresó el Presidente Municipal en importante hotel del boulevard costero al hacer el lanzamiento de esta importante acción para rescatar la escencia e identidad de los maderenses.

Al presentar la marca, el Alcalde evocó el siglo XX cuando el pueblo de Villa Cecilia decidió forjar el destino de esta tierra, que fue elevada a ciudad en mayo de 1924.

“Ahora nos toca a nosotros seguir construyendo la identidad de Madero”, citó el Alcalde, quien agradeció la presencia de la Sra. Rosita de Sierra Flores y familia.

Diputados federales, autoridades de la Sedena, Semar, empresarios del sector hotelero, síndicos, regidores y sociedad civil, ovacionaron el vídeo promocional de Ciudad Madero con la interpelación de la canción "El Maderense" por Víctor García quién engalanó la presentación con su asistencia.

Asimismo, se llevó a cabo la explicación de motivos de la marca refiriendo al color de la arena con el amarillo, al mar con el aqua, al cariño de los maderenses con el rosa y al actual Gobierno con el color guinda.

Finalmente, el Presidente Municipal invitó a la ciudadanía a descargar el kit digital con fotos de perfil y fondos de pantalla ingresando a la página www.vivamadero.com/kit, “para que todos sepan que somos maderenses”, finalizó.

cardie