Presenta Américo Villarreal comité de enlace entrega-recepción 2022-2028

Tamaulipas / Tamaulipas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 15 de agosto, 2022 | 11:49 AM

Presenta Américo Villarreal comité de enlace entrega-recepción 2022-2028

Luego de que el Tribunal Electoral de Tamaulipas (Trieltam) confirmara la validez de la elección del pasado 5 de junio, el gobernador electo, Américo Villarreal Anaya presentó a los integrantes de la Comisión del comité entrega-recepción 2022-2028.

Villarreal Anaya dio a conocer al equipo que recibirá la administración saliente y se iniciarán los preparativos para la toma de protesta del próximo 1 de octubre.

"Han sido largas jornadas para conformar el equipo que me ha de acompañar en la responsabilidad. Hemos tomado las primeras desiciones programaticas y he anunciado obras estrategicas para realizar", expresó en su mensaje.

Informó que ha iniciado la gestión de proyectos con el Gobierno Federal que se implementarán en el estado para beneficio de los Tamaulipecos y permitirá que llegue la "visión transformadora que se lleva a cabo en el país".

Hay que recordar que el pasado sábado 13 de agosto, con mayoría de votos, el Trielatam dio “palo” a la impugnación del Partido Acción Nacional (PAN) en donde solicitaba que se revocara la constancia de mayoría que se le otorgó como gobernador electo a Américo Villarreal y que se anulara la elección.

Villarreal Anaya, obtuvo la victoria con más de 731 mil votos de los tamaulipecos la elección del domingo 5 de junio, lo cual fue ratificado por el Tribunal Estatal Electoral.

UANE