Presenta Apple nuevo color para el iPhone 12

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 20 de abril, 2021 | 1:04 PM

Apple presentó un nuevo color para su iPhone 12. El más nuevo smartphone de los Apple estará disponible en color morado, estará disponible para reservarlo desde el viernes y saldrá a la venta el próximo 30 de abril.

Este martes, la compañía de la manzana y realizó su primer evento del 2021 encabezado por el CEO, Tim Cook, quien dio el banderazo de salida al evento del campus de la compañía en Cupertino, California.

Entre sus novedades se encuentra la ‘Apple Card Family’, para los cónyuges y las familias que comparten sus cuentas de tarjeta de crédito ‘Apple Card’.

Con esta nueva tarjeta los miembros de la familia pueden ahora fusionar y compartir sus líneas de crédito de la tarjeta de Apple, teniendo los mismos derechos en la cuenta y con cada persona acumulando historial crediticio. En el caso de las familias, la compañía permitirá ahora que cualquier miembro mayor de 13 años utilice la cuenta de la Apple Card familiar.

Apple Card es una tarjeta de crédito de la marca Apple emitida por Goldman Sachs que la compañía lanzó en 2019, disponible solo para los usuarios de iPhone. Se puede utilizar como una tarjeta física como otras tarjetas de crédito, así como en Apple Pay para realizar pagos sin contacto.

Asimismo, Apple introduce el nuevo Air Tag, un accesorio que te permitirá encontrar tus objetos a través del iPhone, contando con un dispositivo GPS para localizar cualquier objeto o pertenencia de manera rápida.

Por otra parte, AppleTV+ regresa con Ted Lasso en nueva versión del dispositivo en 4k.  El precio comenzará desde los 179 dólares en su capacidad mínima, hasta los 199 dólares en su máxima capacidad.

Para las iMac, la compañía introdujo la nueva versión de su equipo computacional, con nuevo diseño, colores y con un peso mínimo a comparación de las antiguas versiones.

"Celebrar el color", es la finalidad del nuevo ordenador de escritorio con una pantalla de 24" y 1080p en la cámara frontal para FaceTime y video conferencias.

Esta nueva iMac cuenta con cuatro nuevos puertos USB, cable a la luz con adaptador para conectividad a la red.

Para la nueva iPad PRO la compañía añadió su nuevo sistema operativo M1, con nuevas actualizaciones de uno de los dispositivos más vendidos de la marca, se introduce una cámara con aún más calidad que en las anteriores.

cardie