Presenta Chivas a Víctor Manuel Vucetich como su nuevo DT

Capital Sports / Liga MX / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de August, 2020 | 11:22 AM

Presenta Chivas a Víctor Manuel Vucetich como su nuevo DT ixzACQtByvxFK9WrtmFt.jpeg 2wFOKMI8bIqUigRqCvHl.jpeg

Luego de varios días de muchos rumores y tras la salida de Luis Fernando Tena, este jueves fue presentado de manera oficial, Víctor Manuel Vucetich como nuevo entrenador de las Chivas.

Acompañado por el presidente del Guadalajara, Amaury Vergara y del director deportivo, Ricardo Peláez, el exitoso entrenador, quien fue muy pedido por los aficionados, firmó en el estadio Akron, el contrato que lo vincula con el club tapatío.

 “El torneo está empezando y no tuvimos el inicio que la afición demanda y que la afición exige y también hay que reconocerle su solidaridad, que siempre está presente pero estoy seguro que con la presencia de Víctor estaremos más cerca del éxito”, dijo Ricardo Peláez durante la presentación trasnmitida por redes sociales.

Por su parte, Víctor Manuel Vucetich aseguró que Chivas cuenta con jugadores jóvenes de mucha calidad y considera que hay  elementos con los que se puede afrontar los compromisos y sacar los máximos logros.

“Mis objetivos, con las exigencias que tiene Chivas, es buscar los resultados a corto plazo y buscar el campeonato. Estamos muy comprometidos a dar el máximo esfuerzo. Vamos a ser muy contundentes. Vamos a buscar el campeonato”, aseguró.

“Yo creo que todos los técnicos cuando vamos transitando por el fútbol, uno de los objetivos sin duda alguna es participar con esta institución. Sabemos el compromiso que se adquiere cuando uno viene a dirigir. Sabemos los retos que tenemos que asumir. Creo que tenemos la experiencia de que podemos llevar la exigencia que tenemos en la espalda y convencidos de los resultados que pretendemos lograr”, agregó.

En conferencia de prensa, Vucetich fue cuestionado por los medios de comunicación sobre el tema de Jair Pereira y su posible llegada al Guadalajara. El nuevo pastor del rebaño aseguró que hasta el momento no hay nada oficial y todos son simples rumores.

“Es un elemento que estuvo aquí en Chivas, lo conocen a la perfección. No hemos platicado absolutamente nada. Sé de la capacidad que tiene. Sé que en un momento dado puede ser muy útil como futbolista y como persona. Sabemos de su calidad humana. Esto lo tendríamos que evaluar y platicar con la gente. De que hay algo ahorita concreto, no hay absolutamente nada.

Con 14 títulos en su trayectoria, entre primera y segunda división, Copa Mx e internacionales, el llamado “Rey Midas” llega al timón rojiblanco por los próximos dos años y tendrá de auxiliares a Sergio Almaguer y Milton Graniolatti, que, junto con ellos, buscará devolverle la grandeza al conjunto tapatío que en los últimos años, no ha podido levantar un título. La última ocasión fue el 28 de mayo del 2017 cuando vencieron a Tigres en el estadio Akron.

UANE