Presenta CONACYT convocatoria de Becas

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 01 de June, 2017 | 6:30 PM

Presenta CONACYT convocatoria de Becas ufhnUonmRjit1fxtTv4z.jpg

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, el Fondo Sectorial CONACYT-Secretaría de Energía-Hidrocarburos y la Dirección Adjunta de Posgrado y Becas, convoca a profesionistas mexicanos que sean trabajadores en activo del sector energía, así como a la comunidad en general, y que estén interesados en cursar estudios de posgrado (especialidad, maestría o doctorado) en México o en el extranjero; a participar en el proceso de selección para obtener una beca.

El objetivo es ofrecer apoyos para la formación de profesionistas mexicanos, con el fin de incrementar la capacidad, científica, tecnológica y de innovación del país y contribuir al desarrollo del Sector Energético-Hidrocarburos.

La modalidad de esta convocatoria es becas de formación a nivel doctorado, maestría y especialidad en programas de calidad registrados en el PNPC en México, así como en programas de posgrado en el Extranjero.

El cierre de la convocatoria será el 09 de junio de 2017 a las 15:00 hrs. (CST); el Periodo de evaluación del 12 de junio al 10 de agosto de 2017 y Publicación de resultados el 11 de agosto de 2017.

Mayor información de la convocatoria CONACYT- SENER con Janick Antonio Sandoval Langle al correo: jsandoval@conacyt.mx.

Para conocer las bases pueden visitar el sitio:

http://www.tamaulipas.gob.mx/educacion/convocatoria/conacyt-secretaria-de-energia-hidrocarburos/

UANE