Presenta la Banda Municipal de Madero "Concierto Didáctico"

Tamaulipas / Madero / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de abril, 2017 | 9:07 AM

Presenta la Banda Municipal de Madero "Concierto Didáctico" qCCkhVWxDEqyWdP4cjZd.jpg 469BV5dJnD1otjKmc9D8.jpg 13GPbkfYmj0laSymGbf0.jpg BfbAK2hzTcI5abBanZH5.jpg

Se llevó a cabo el "Concierto Didáctico"  a cargo del Quinteto de Instrumentos de Aliento de la Banda Municipal dirigido por Renato Sosa, en la Escuela Secundaria Constitución Mexicana.

El regidor de la comisión de Educación, Rosalío Guzmán Chirinos, con la representación del presidente municipal Andrés Zorrilla extendió los saludos de la primera autoridad maderense y agradeció a la institución el hecho de ser los que den la oportunidad de seguir sembrando cultura.

“Mientras el hombre permita que entre la cultura seremos hombres y mujeres de bien para nuestro municipio, para Tamaulipas y para México”, agregó.

Durante la presentación del conjunto de aliento, se explicó a los alumnos la historia de cada instrumento, así como las partes que los conforman y sus sonidos.

En dicho evento estuvieron presentes los regidores Alberto Guerrero Rocha y Andrés Ponce Salazar, así como funcionarios municipales, padres de familia, personal académico y un numeroso grupo de estudiantes.

cardie