Presentadora española se burla de los remedios de AMLO contra el COVID-19

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de January, 2022 | 1:57 PM

Presentadora española se burla de los remedios de AMLO contra el COVID-19

Una presentadora de televisión en España, se burlo de los remedios que propuso el presidente Andrés Manuel López Obrador, para combatir el coronavirus.

En un fragmento difundido en redes sociales, la conductora critica algunas recomendaciones que han lanzado algunos líderes del mundo frete a la pandemia, poniendo de ejemplo al mandatario mexicano.

“Porque si hiciéramos caso a algunos consejos que nos mandan algunos dirigentes del mundo, pues la pandemia habría acabado hace un año y la humanidad… pues un poquito antes”, dijo de forma sarcástica.

Tras ese comentario, mostró el video que compartió el presidente López Obrador durante su aislamiento por COVID-19, en el que comentó que tomó paracetamol, miel con limón y destacó las caricias que recibió con Vick Vaporub, “que nunca sobran”, aseguró el mandatario.

“Esa risita pícara… ¡claro! Bienvenidas las caricias, a la mierda la distancia de seguridad. De hecho, podríamos obligar a los médicos a acariciar los pacientes para curarles de COVID, que todavía no los hemos humillado lo suficiente. Es más, yo creo que deberíamos convertir las UCI (Unidades de cuidados intensivos” en “Unidades de Caricias Intensivas”, se burló la conductora tras las imágenes del mandatario.

cardie