Presentan Cartelera Cultural de Nuevo Laredo

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 20 de April, 2022 | 6:45 PM

Presentan Cartelera Cultural de Nuevo Laredo

Para impulsar la reactivación social y enriquecer la cultura de Nuevo Laredo, la Dirección de Arte y Cultura (DAyC) ofrecerá distintas actividades gratuitas hasta el 24 de abril.

El 21 de abril se llevará a cabo el Jueves de Teatro y se presentará la obra “Como Harún aprendió a volar” de Edoardo Torres, interpretada por el Grupo de Teatro Incandescente a las 7:00 de la tarde por la página de Facebook de esta Dirección.

El 22 de abril se podrá disfrutar de distintas actividades:

-Conociendo a nuestros escritores: Presentación del libro “El merolico y 36 poemas olvidados” de Marco Franco en Estación Palabra a las 4:00 de la tarde.

-DID 2022: Una actividad exclusiva para miembro de la Casa Club del Adulto Mayor que ofertará un número dancístico que impartirá el grupo Hormigu3ro y la Academía Ámbar en las instalaciones de dicha Casa Club, esto dentro del marco del Día Internacional de la Danza.

-Círculo Literario “Juvenil Gato Encerrado'': Se analizará la novela “Apocalipsis” de Stephen King en la Casa de la Cultura Viveros a las 5:00 de la tarde.

-Baile en la Plaza: El grupo de danza “Maquila Creativa” ofrecerá un número de baile en la Plaza Juárez donde los asistentes podrán disfrutar de distintos ritmos de danza y aprender a bailarlos en compañía de Maquila Creativa.

-23 de abril:

-Taller de pintura infantil: Se impartirá un taller con la técnica de acrílico sobre papel en el Museo Reyes Meza a las 4:00 de la tarde.

-Taller de innovación empresarial para la industria cultural en Estación Palabra a las 10:00 de la mañana.

-Cineclub Ricardo Montalbán: Se proyectará la película “El Enigma del Collar” del director Edward Dmytryk a las 4:00 de la tarde en Estación Palabra.

-Exposición pictórica “Misticismo” por parte del grupo “Caballete Rojo” en la Galería de Arte Actual del Centro Cultural a las 6:00 de la tarde.

- 24 de abril:

Presentación de la obra “Cosas de Parejas” que interpretará el grupo de teatro “Expresión” del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo en el Teatro Lucio Blanco de la Casa de la Cultura Viveros a las 5:00 de la tarde.

UANE